que es ygrene?

Ygrene Financing
historia breve

Ygrene es una Compañía de Finanzas que ofrece a los gobiernos municipales, proyectos listos para comenzar a nombre de los mismos gobiernos o a nombre de sus ciudadanos. Los productos financieros que Ygrene ofrece son conocidos como PACE, o "Property Assessed Clean Energy" por sus síglas en inglés. La compañía tiene su sede en Santa Rosa, California, y actualmente opera en California y Florida, con Arizona y Georgia en etapas avanzadas para su operación futura.

En los próximos 5 años, se proyecta que Ygrene pondrá cerca de $3 mil millones de financiamiento verde en el mercado, creando 45.000 empleos locales, creando así $7,5 mil millones en estímulo económico local y ahorrando 360.000 toneladas métricas de emisiones de CO2 de la atmósfera.

el inicio de Ygrene

Ygrene fue fundado por Alan Strachan y Dennis Hunter para ayudar a los municipios en la creación de programas de financiación de proyectos para los propietarios que se pagan a través de evaluaciones voluntarias de impuestos sobre la propiedad. Encabeza un consorcio llamado Consorcio Comercial PACE, compuesto por "The Carbon War Room", una organización sin fines de lucro con sede en San Francisco, fundada por el fundador de Virgin Airways, el Caballero Richard Branson; Barclays Capital; Lockheed Martin; la reaseguradora de la industria energética Energi Insurance Services; y su casa matriz, Hannover RE, con sede en Alemania, la tercera reaseguradora del mundo.

estructura de ygrene

Ygrene se encarga de todos los costos del programa, desde la creación de los distritos de evaluación en un estado, a la comercialización, las auditorías energéticas antes y después de las mejoras, y paga a los contratistas directamente para hacer el trabajo en nombre de los propietarios. Esto se hace con fondos de una variedad de fuentes privadas, incluyendo una línea de almacén de $ 100 millones de Barclays Capital. El rol de Barclays es empaquetar una serie de evaluaciones de PACE en valores que luego se comercializan en el mercado de bonos.

el rol de ekoroof con ygrene

Ekoroof encaja con Ygrene como un producto que cumple con los criterios de ser; no sólo un producto resistente a los impactos, el agua, o vientos de huracán, y resistente a las tormentas; sino también un producto que ayuda a ahorrar energía, ya que es un aislante térmico.

Toma nota de que no estás obligado a trabajar con Ygrene para comprar tu Ekoroof. También toma en cuenta que Ygrene no es una línea de equidad en tu propiedad, ni afecta negativamente la equidad de tu propiedad.

requisitos para aprobación de financiamiento
  • 15% or more equity in the property
  • No bancarrotas en los últimos 5 años
  • Hipotéca al día los últimos 3 meses
  • Impuestos de propiedad al día los últimos 3 años